Un medio global especializado en Trail Running

Territorio Trail 17 de mayo de 2023. Manuel Merillas. Rafa Flores. Canillo Trail. Snowdonia by UTMB. Marcha Nórdica. Padres de corredores.

Fotografía: Comienza La Aventura
0

Esta semana en Territorio Trail entrevistamos al gran triunfador del fin de semana, un Manuel Merillas que por fin se llevó a casa la “txapela” de Zegama. Nos acercamos a nuestro deporte desde una óptica diferente. Por un lado, con Rafa Flores, hablamos del momento en que finaliza la relación corredor-entrenador y cómo se llega a ese punto. Por el otro, hablamos con los padres de alguna de las corredoras de referencia del momento, que nos explican cómo han vivido su progresión. Viajamos a Andorra para avanzar con Miquel Fores las novedades de la Canillo Trail 2023, que se disputa a finales de agosto. Resumimos con Antonio Codina y Silvia Puigarnau la Snowdonia by UTMB disputada el pasado fin de semana y finalizamos con Mónica Oró y sus consejos para el mantenimiento y cuidado de los bastones.

 

Podcast en Aragón Radio:

 

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Apple Podcasts:

 

Podcast en Spotify:

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.