Un medio global especializado en Trail Running

Las primeras 24 horas del Tor des Geants hacen la selección de favoritos

Silvia Trigueros, con tres horas de ventaja sobre la segunda clasificada, lanzada hacia su tercera victoria. John Kelly y Lisa Borzani, dos de los grandes favoritos, retirados.

0

Es demasiado pronto para decirlo con certeza, pero después de la primera noche del Tor des Geants®, parece que ya se está produciendo un enfrentamiento entre dos de los favoritos a la victoria final: el suizo Jonas Russi, en excelente estado de forma, y el italiano Franco Collè, luchando con problemas físicos. La noche nos dejó la retirada de algunos de los grandes favoritos, como el estadounidense John Kelly, el canadiense Reynolds Galen y los italianos Giuliano Cavallo y Andrea Macchi. Entre las mujeres, la española de Scarpa Silvia Trigueros está al mando, seguida de Melissa Paganelli  a una distancia ya de tres horas. Lisa Borzani, una de las favoritas, ha abandonado.

El TOR450 – Tor des Glaciers también está en pleno apogeo, y se espera que el ganador llegue a Courmayeur el jueves por la tarde. Codo con codo, prácticamente desde el inicio de la carrera, están el suizo Jules Gabioud y el italiano, francés de adopción, Luca Papi. Con un excelente tercer puesto en la general y primero entre las mujeres, Stephanie Case.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.