Un medio global especializado en Trail Running

Victoria y doble récord para Franco Colle

Con 66h43'57" mejora en una hora el registro de Javi Domínguez y se convierte en el primer corredor en conseguir tres triunfos en el Tor des Geants.

0 474

Cruzó la línea de meta a las 4:43, sonriendo a pesar de la tercera noche de carrera y la lluvia torrencial. Con esta tercera y merecida victoria (es el primero en conseguirlos), Franco Collé se confirma como el rey del Tor de Geants®. “Quería llegar a la meta a toda costa, me había prometido no rendirme a pesar de los problemas que tenía en la carrera, para redimir el abandono de hace dos años. Estoy feliz por este récord.  ¡Después de dos años tenía muchas ganas de TOR! «.

Siempre lúcido y fuerte por su experiencia en la gestión de una carrera larga y compleja como la Tor des Geants®, Collé le dio a la carrera un ritmo impresionante que, junto con la victoria final, le permitió rebajar en más de una hora el récord anterior que pertenecía a Javi Domínguez desde 2017. En cuanto al suizo Jonas Russi, que permaneció a su lado hasta anoche, nada más empezar la batalla sólo pudo notar el ritmo superior del italiano, acumulando más de hora y media por detrás.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.