Un medio global especializado en Trail Running

La hongkongnesa Janet Ng, nueva presidenta de la ITRA

Directora de Carrera de la Vibram Hong Kong 100, fue elegida el pasado sábado por el comité directivo de la organización. Hasta ahora era tesorera, miembro del Comité ejecutivo de la asociación

Fotografía: Alexis Berg
0 142

Janet fue elegida presidenta de la ITRA el sábado 11.09.2021 por el comité directivo de la organización tras le renuncia al cargo de Bob el 04.09.2021. Desde 2015, Janet ha sido tesorera y miembro del Comité ejecutivo de la asociación.

En su carta de renuncia, Bob declaró que, a causa de la pandemia las necesidades de sus negocios se han incrementado de forma significativa, no dejándole tiempo para liderar la ITRA. Bob confirmó su compromiso para llevar a cabo el traspaso de responsabilidades de forma fácil y fluida.

Bob declaró: «He trabajado para guiar a la ITRA a un lugar mejor del que estaba cuando asumí la dirección. Creo que juntos hemos conseguido el objetivo. Hemos conseguido la independencia y dirigido la organización en los tiempos disruptivos de la pandemia.

Fotografía: Alexis Berg

Formada como abogada, Janet Ng empezó en el trail running hace dos décadas y ha corrido por los senderos desde entonces. Ha sido también organizadora de carreras por más de una década y voluntaria en carreras tanto locales como de otros países.  Janet Ng es la presidenta de la Trail Running Association of Hong Kong y directora de carrera de la Vibram Hong Kong 100.

Janet ha comentado: “Me siento honrada de recibir la confianza d ellos miembros de nuestro comité directivo y de ser la nueva presidenta de la ITRA. Estoy orgullosa de liderar esa organización única en el momento que nuestro deporte empieza a reabrir en muchos países de todo el mundo. La pandemia ha acelerado el interés por el aire libre y esperamos que nuestra comunidad se expanda rápidamente. Damos la bienvenida a cualquiera con los brazos abiertos para compartir nuestro deporte y nuestros valores. Como organización sin ánimo de lucro dedicada al deporte del trail running, la ITRA seguirá desarrollando una amplia gama de servicios y herramientas para corredores y organizadores. Estaos aquí para servir a la comunidad internacional del trail y sus miembros de todas las esquinas del planeta. Me gustaría, en particular, ver un incremento de la participación femenina en el trial running. Con esto en mente, el equipo de la ITRA seguirá trabajando mano a mano con corredores y organizadores, para escuchar sus necesidades y deseos y ayudarlos a conseguir sus objetivos y sueños individuales. Me gustaría agradecer a Bob su significante contribución a la ITRA y a la comunidad del trial running a lo largo de los años.”

Janet inicia su mandato inmediatamente.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.