Un medio global especializado en Trail Running

La Pyrenees Stage Run llega a Andorra en el ecuador de su edición

La 5ª edición de la Pyrenees Stage Run arrancó el pasado domingo en Ribes de Freser con el reto de recorrer 240km de Pirineo durante 7 días.

Fotografía: Lluis Toll
0

La 5ª edición de la Pyrenees Stage Run arrancó el pasado domingo en Ribes de Freser con el reto de recorrer 240km de Pirineo durante 7 días. Las dos primeras etapas han llevado a los corredores a Ribes de Freser y Puigcerdà. Hasta el momento la meteorología no ha afectado la carrera y todo el recorrido se ha podido realizar con buenas condiciones de temperatura y sin lluvia.

La carrera se disputa en equipos de 2 o 3 participantes y hasta el momento está dominada por el equipo «Tuga Canarias» (Gilberto Molina y Carmelo Gonzalez) seguidos por los equipos «The Sigobros Century» (los hermanos Jesús y Mario Delgado) y » The Ultrazzz «(Wim Debbaut, Thomas Swankaert y Kurt Dhont) en la categorías de hombres. En categoría femenina dominan Marcela Mikulecka y Petra Buresova «Runsport Team» seguidas de Jeanette Rogers y Kerrianne Rogers (madre e hija) «Running Holidays France». Finalmente, en categoría mixta hay una gran igualdad entre el equipo polaco «BeerRunners» (Jaroslaw y Natalia Haczyk) y «B-Running» (Bastian Mathijssen y Birgit Van Bockxmeer), seguidos un poco más lejos por «Black Forest» ( Steffen Rothe y Kathrin Litterst).

Fotografía: Lluis Toll

El evento entra hoy en Andorra afrontando la etapa más larga de 47km, donde los corredores tienen 12 horas para terminar el recorrido. El miércoles se disputará la etapa más corta de la carrera íntegramente en Andorra y que permitirá a los participantes coger fuerzas para la segunda mitad del recorrido.

Resultados de cada etapa a través de este enlace .

 

Texto: Albert Torrent – Ultres Catalunya

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.