¿Quieres formar el Territorio Trail Team en las Adidas Infinite Trails?

Te ofrecemos la oportunidad de viajar a Salzburgo y formar el Territorio Trail Team, equipado por Adidas Terrex, que participará en la Adidas Infinite Trails, los Campeonatos del Mundo por relevos, en junio.

0

Entre el 27 y el 30 de junio en Gastein, región de Salzburgo (Austria), se celebrará la segunda edición de la Adidas Infinite Trails. Unos campeonatos del mundo de trail por relevos que tuvieron gran éxito en 2018 y que esta temporada repiten la fórmula de los 127 kilómetros con 7800 metros de desnivel acumulado divididos en tres tramos que equivalen a una media maratón, maratón completa y finalmente una ultra de 64 kilómetros.

En Territorio Trail Media no queremos dejar pasar la oportunidad de ser partícipes de este evento y competir junto a corredores de la talla de Ekaterina Mityaeva, Luis Alberto Hernando, Dmitry Mityaev o Timothy Olson y, por qué no, ponérselo difícil :).

Con la colaboración de la organización de Adidas Infinite Trail y Adidas Terrex España, os damos la oportunidad de formar el Territorio Trail Team que viajará a Salzburgo ofreciendo a tres de nuestros seguidores el dorsal, alojamiento y la equipación Adidas Terrex.

Territorio Trail Team Adidas Infinite Trails

Para poder optar a ser parte del Territorio Trail Team en las Adidas Infinite Trails sólo tienes que convencer a dos amigos y compartir en vuestras redes sociales un video explicando vuestras motivaciones para formar el Territorio Trail Team, compartirlo con el hashtag #TerritorioTrailAdidasInfiniteTrails y enviarnos el link a territoriotrail@territoriotrail.es . El plazo finaliza el 15 de abril de 2019.

Territorio Trail Team Adidas Infinite Trails incluye:

Inscripción de un equipo de tres personas en la Adidas Infinite Trail 2019 bajo el nombre Territorio Trail Team
Alojamiento del 27 al 30 de junio para los tres componentes del equipo en Bad Hofgastein ( Hotel Winkler ), una habitación doble y una habitación individual con desayuno y acceso ilimitado al Alpentherme Gastein.
Equipación completa Adidas Terrex para los tres miembros del equipo (con obligación de vestirla durante la prueba)
– Recuerdo de participación Adidas
Nutrición durante ambas competiciones (jueves y sábado).
Brunch Atleta (viernes)
– Vale de cena para los restaurantes socios (viernes)
– 3h entrada al “Alpentherme Gastein” (sábado)
Buffet de pasta en el Athlete Garden / Alpentherme (sábado)
Masaje / fisioterapia en el centro de Adidas Reload (sábado)
Camiseta Adidas Premium
Recuerdo finisher

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.