La Selección Aragón FAM Scott y el GTACAM finalizan a lo grande la temporada de carreras verticales.

El KV La Maliciosa pone el punto y final a una temporada que termina con un botín de dos campeonatos.

1 307

El Kilómetro Vertical la Maliciosa ha puesto el punto y final a la temporada de carreras verticales de la Selección Aragón FAM Scott y al GTACAM. Una temporada 2017 que comenzó en el mes de abril y que partía con el objetivo de intentar repetir los excelentes resultados del 2016 algo que se ha conseguido y hasta superado con Kiko Navarro reeditando el título de Campeón de España, Toño Algueta alzándose con el primer puesto en la categoría de veteranos y Daniel Osanz con el campeonato junior. Tres títulos que llegan acompañados de la excelentes actuaciones del resto de componentes tanto de la Selección como del GTACAM.

Para Manuel Martos, Seleccionador de Aragón, “Empezamos allá por el mes de abril, con el difícil y oculto sueño de superar lo conseguido el año pasado. Al final, sólo quedan los recuerdos, las sensaciones. Pero sobre todo, queda la satisfacción de haberlo entregado todo, de haberlo dado todo”.

La Maliciosa, con sus 2227 m de altura, fue el escenario de esta última prueba. Un recorrido que partía de Becerril de la Sierra, corredero en los primeros tramos de pista para continuar por sendero hasta llegar a la pedrera que desembocaba en la cima.

 

Todos los integrantes de la Selección y del GTACAM cumplieron al máximo con las expectativas y opciones que tenían antes de la prueba.

CLASIFICACION DE LA CARRERA.
Vanesa Pascual 2ª absoluta.
Daniel Osanz 1º absoluto y 1º júnior
Kiko Navarro 2º absoluto.
Toño Algueta 11º absoluto y 1º veterano A
Daniel Magallón 12º absoluto.
Yaiza Miñana             1ª junior
Marta Guiu                1ª promesa

CLASIFICACIÓN FINAL COPA DE ESPAÑA VERTICALES 2017.
KIKO NAVARRO 1º (CAMPEON DE ESPAÑA DE COPA)
TOÑO ALGUETA 1º VETERANO A
DANIEL OSANZ 1º JUNIOR (CAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR)
VANESA PASCUAL 4ª.
DANIEL MAGALLON 10º.
YAIZA MIÑANA 2ª junior
MARTA GUIU 2ª junior.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.