Un medio global especializado en Trail Running

Runnun, todo el trail en la palma de tu mano

Una nueva APP para los trailrunners, una agenda gratuita con geolocalización y navegación satélite para corredores y organizadores de carreras

1

Actualmente, el número de corredores de montaña crece de manera exponencial. Cada día son más las carreras de trail running que tienen lugar durante el fin de semana en nuestro país. De hecho, es muy frecuente encontrar sábados y domingos en los que se celebran simultáneamente varias pruebas de gran prestigio y otras más modestas. Ante tanta oferta no es de extrañar que el corredor muchas veces se sienta perdido.

Para ayudarles nace Runnun, bajo el lema ‘Todo el trail en la palma de tu mano’. Con esta aplicación podrán buscar todas las carreras de montaña, clasificarlas, ordenarlas, obtener información, planificar la temporada y fijar los objetivos. Además a través de esta App los usuarios recibirán avisos sobre la apertura de inscripciones, tendrán la posibilidad de acceder a las clasificaciones una vez terminadas y podrán compartir todo con sus amigos y familiares. Runnun cuenta con las últimas tecnologías de geolocalización y navegación por satélite que permitirán al usuario en un solo ‘clic’ conocer las carreras que hay cerca de donde se encuentre o en cualquier otro punto de la geografía nacional, e incluso inscribirse en ellas directamente y de forma sencilla.

De las ventajas de esta App de última generación no se beneficiarán únicamente los corredores. Runnun permitirá a los organizadores de las pruebas que puedan incluirlas para darlas a conocer y mantener un canal de comunicación directo con el corredor, ganando visibilidad y prestigio entre la comunidad del trail. Tan sencillo como utilizar el formulario Manager en el que en poco más de dos minutos y de manera gratuita se pueden subir todos los datos que se estimen convenientes. La App, mediante avisos y notificaciones, informará al corredor sobre la apertura de inscripciones y otros datos de interés de sus carreras directamente en los dispositivos móviles de todos los usuarios de Runnun.

Esta tecnología es un paso más en el crecimiento de un deporte que camina firmemente hacia la profesionalización como demuestra el hecho de que ya se puedan ver en televisión las carreras más prestigiosas celebradas dentro y fuera de nuestras fronteras. Esta App llega para llenar un vacío existente y, sin duda, será muy útil para los corredores y las carreras.

Por el momento es posible descargarla para Android en este enlace y en la APP Store a finales de 2022

 

1 comentario
  1. Jersson Echeverria dice

    Saludos cordiales a su empresa, quería ver si la aplicación hay para recargar par Bolivia, ya que soybub corredor de Trailrunning.
    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.