Un medio global especializado en Trail Running

Euráfrica Trail ha vuelto

El 10 de octubre de 2021 lo recordaremos como el día que Eurafrica Trail regresó, y que descubrimos que en un sólo fin de semana se puede vivir a lo ancho Muy a lo ancho.

0 150

El 10 de octubre de 2021 lo recordaremos como el día que Eurafrica Trail regresó, y que descubrimos que en un sólo fin de semana se puede vivir a lo ancho Muy a lo ancho.

La mañana empezó con fuerte viento de levante, un escenario inmejorable en los Arcos del Cobre y la previsión de disfrute máximo, y la verdad que el día no defraudó a nadie. En un recorrido perfectamente balizado y un Territorio Eurafrica que se había puesto sus mejores galas, niebla incluida, los casi 200 participantes de la Etapa Cádiz disfrutaron de un día de puro Trail Running.

En lo deportivo, Salva Olivas en chicos se llevó el triunfo, seguido muy de cerca por Moha Aarab y Chema Romero y en féminas, Ana Cerván, ganadora de los 101 de ronda fue la dominadora del recorrido de principio a fin, seguida de cerca de Miriam García y Noelia Castillo.

Una carrera que terminó con el recibimiento al equipo de escobas que acompañaron al último corredor a cumplir su objetivo. Y deprisa a prepararlo todo porque por la tarde nos esperaba la Gibraltar Vertical Race, la etapa final de #Eurafrica21

6 kilómetros y 500 metros de desnivel positivo y algún que otro mono en un recorrido exigente y con las mejores vistas del Estrecho de  Gibraltar. Los ganadores de la etapa final fueron Salva Olivas y Noelia Castillo, acompañados en el podio por Chema Romero y Moha Aarab y Faye Morse y Jennifer Lewinski.

En cuanto a la general de la multietapa se confirmó lo que se venía intuyendo durante todo el fin de semana. Moha Aarab y Noelia Castillo fueron los grandes ganadores del fin de semana.

Un gran fin de semana que termino con una emotiva ceremonia de clausura en St. Michael’s Cave y que nos convocó a todos para volver a encontrarnos en el año 2022.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.