Un medio global especializado en Trail Running

Completado el equipo BluEbro que realizará el descenso del Ebro en kayak

Laura Rodríguez y Alberto Robles superan el proceso de selección y se integran al equipo final junto a los promotores del proyecto Iván Galofré y Albert Bosch.

0 721

Laura Rodríguez y Alberto Robles han sido los finalistas seleccionados para formar parte del equipo BLUEBRO que hará el descenso integral en Kayak del río Ebro a finales de agosto. Una vez culminado el proceso de selección denominado BLUEBRO CHALLENGE en el que se presentaban jóvenes de menos de 30 años para unirse a este proyecto de aventura y sostenibilidad, Laura y Alberto han sido considerados los aspirantes más completos para poder afrontar el reto físico, mental y comunicativo que les espera.

Laura es de Girona (Catalunya), tiene 26 años y es experta en expediciones de Kayak. Está graduada en gestión y conducción de actividades deportivas en el medio natural, con la especialidad en piragüismo.

Alberto es de Avilés (Asturias), tiene 24 años y es instructor de Kayak. Licenciado en derecho y ADE, y está muy implicado en proyectos de conservación ambiental y de promoción de estos valores a través del deporte.

Ellos dos se unirán a Iván Galofré y Albert Bosch, los dos promotores del evento, para formar el equipo que durante 3 semanas recorrerá en Kayak los 930 Kilómetros del mayor río de España entre su nacimiento en Fontibre hasta su desembocadura en el mar.

BLUEBRO es un reto de aventura que tiene el propósito de comunicar y concienciar desde el agua sobre la preservación del medioambiente y fomentar hábitos y liderazgos más sostenibles. Por ello lo enfocamos como un proyecto de liderazgo, en el que los dos seleccionados representarán el “Liderazgo el Futuro”, dentro de un equipo intergeneracional en el que Albert Bosch representará el “Liderazgo en transformación” e Iván Galofré el “Liderazgo Sénior”. Todos unidos en el objetivo de concentrar estas tres visiones hacia un liderazgo realmente inteligente y sostenible para toda la sociedad.

Ahora tienen por delante 3 largos e intensos meses de preparación logística, técnica y física para poder afrontar esta ecoaventura con todas las garantías a partir del 22 de agosto.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.