El bronce sub-20 inaugura el medallero español en el Europeo Off-Road
#EspañaAtletismo ha estrenado su casillero de medallas en el Campeonato de Europa Off-Road de Ljubljana-Kamnik (Eslovenia) gracias al bronce por equipos logrado por los hombres sub-20 en la modalidad Uphill. En una jornada marcada por la lluvia, la niebla y unas temperaturas que apenas alcanzaron los 11 grados, Jan Torrella firmó además una destacada séptima posición en la prueba absoluta masculina, mientras que Ana Hernández rozó los puestos de finalista en su debut internacional con la selección.
La competición arrancó…