Un medio global especializado en Trail Running

Zaragoza brilla en el spot promocional del Maratón de Zaragoza

La leyenda del atletismo, Reyes Estévez, y la fondista burgalesa Lidia Campo, nos llevan por algunos de los escenarios más emblemáticos que recorrerán los corredores el 16 de abril.

0

La ciudad empieza a calentar motores. Las calles de Zaragoza entran en ebullición, esperando que el 16 de abril llegue la gran fiesta del deporte popular a la capital maña.

En esta línea, el MANN-FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank ha presentado su nuevo spot, que sirve para promocionar la carrera en esta recta final para la mejor prueba de atletismo y de running popular de Zaragoza.

Para este viaje por las calles de Zaragoza en imágenes, el MANN-FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank ha contado con dos atletas de fuera de Aragón, que, enamorados por la ciudad, actúan de embajadores de la carrera con mayúsculas de la ciudad. Porque esta prueba, por sus particularidades y por sus recorridos, promociona la belleza de todos los rincones de una ciudad milenaria como es Zaragoza

El campeón europeo y medallista mundialista, Reyes Estévez, toda una leyenda de los 1.500 metros y del atletismo nacional, se pone sus HOKA para convertirse en actor principal. El 16 de abril le veremos en el MANN-FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank, con el objetivo de romper el récord de España de su categoría de edad, M45, y bajar de 2 horas y 20 minutos.

Mientras, su compañera de equipo, la burgalesa Lidia Campo, presenta el 10K, la prueba más popular y multitudinaria que se podrá disputar el 16 de abril en el MANN-FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank. Con salida y llegada en El Pilar, es céntrico, llano y más rápido que nunca, por lo que es la distancia perfecta para enamorarse de la ciudad si el Maratón aún es un reto demasiado ambicioso.

Precisamente, este viaje por el corazón de Zaragoza en solo 10 kilómetros llega a uno de sus momentos clave. A menos de un mes para la carrera, este domingo concluye el plazo para inscribirse a precio reducido al 10K del MANN-FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank, pasando de 16 a 18 euros.

Las inscripciones para ambas distancias están abiertas en la web oficial de la carrera: www.zaragozamaraton.com. Si quieres seguir los pasos de Reyes Estévez, y llenarte de la energía especial de las calles de Zaragoza, consigue tu dorsal. Porque el 16 de abril el león rugirá más fuerte que nunca.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.