Un medio global especializado en Trail Running

Territorio Trail 1 de febrero de 2023. Maratón del Meridiano. Andorra 100 by UTMB. Goierri Kopa. Liga Carreras Maestrazgo. Marcha Nórdica. PsicoTrail. 10 años con Gaizka Barañano.

Fotografía: Andorra 100 by UTMB
0

En esta emisión de Territorio Trail avanzamos las novedades de una Andorra 100 by UTMB que está agotando dorsales a pasos agigantados. Realizamos la previa del Maratón del Meridiano, la primera gran cita del trail en Canarias. Conocemos dos circuitos regionales, la Liga de Carreras de Montaña del Maestrazgo y la Goierri Kopa en un programa en el que regresan las secciones de Marcha Nórdica y Psicotrail, en el que Gaizka Barañano será nuestro invitado en 10 Años de Trail y que finalizamos con el sorteo de un dorsal para Transvulcania by UTMB.

Podcast en Aragón Radio:

 

 

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Apple Podcasts:

 

Podcast en Spotify:

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.