Un medio global especializado en Trail Running

La Hardrock 100 de John Kelly en un documental inspirador

La del último finisher de Barkley Marathons era una de las presencias más esperadas en Hardrock 100. Una participación más complicada de lo previsto de la que podemos ser espectadores en "San Juan Séance"

2

«Tengo muchos logros en carrera que siempre se considerarán mucho más notables, pero uno de los que más me enorgullecen ahora mismo es haber finalizado Hardrock 100 en el TOP10 después de sufrir el mal de altura que me mantuvo en una estación de ayuda durante más de cuatro horas.» De esta forma resumía John Kelly su participación en la pasada edición de Hardrock 100.

Una experiencia que ahora podemos saborear en un documental de veinte minutos en el que somos espectadores de la participación de John Kelly, en la que la realidad se dio de bruces con los planes previstos pero que demuestra, una vez más, que para muchos corredores de élite llegar a meta, en ocasiones, también es un gran triunfo.

 

Adam Weitzel, Mathias Gruber y Kurtis Jackson han creado un documental que muestra la experiencia Hardrock 100 en conjunto, reflejando el fin de semana de cada uno de los participantes.

 

2 Comentarios
  1. Cesar dice

    Muy inspirador el documental Gracias por compartir

  2. Cesar dice

    Muy inspirador el documental Gracias por vuestro trabajo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.