Un medio global especializado en Trail Running

La Thailand by UTMB, más cerca

Tailandia flexibiliza las condiciones para viajar a Tailandia, posibilitando la participación extranjera en la Thailand by UTMB de diciembre

0

Ayer era un día en el que los interesados en viajar a Tailandia, y poder disfrutar de Thailand by UTMB teníamos en rojo. Se iban a publicar los países que podrían entrar en el país sin guardar cuarentena. Cualquier otra opción, dificultaba el viaje de manera superlativa.

A media tarde, hora española, se conocieron los países que podían visitar Tailandia a partir del 1 de noviembre y estaba España. España y la mayoría de los países de la unión europea, Japón, UK, USA… por lo que las condiciones de entrada se facilitaban muy mucho.

Recordamos que la nueva fecha es del 9 de diciembre al 12 de diciembre. Y que las condiciones (hay alguna más) más importantes para poder entrar al país son:

  • Vacunación completa
  • PCR 72h antes de la salida del país de origen. PCR a la llegada y cuarentena hasta el resultado en un hotel de una lista determinada.
  • Seguro que cubra al menos 50.000$ en caso de contraer el virus.

Además, Thailand by UTMB ha empezado a mostrar los corredores élites que van a disputar la prueba, por lo que se espera un gran evento en un país que está en franco crecimiento en lo que al Trail running se refiere.

Os dejamos la agenda por si queréis organizar el viaje:

 

Texto: Iker Martín

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.