The North Face presenta el lanzamiento de Sun el tercer capítulo de su colección Hike SS26, junto con su campaña “Never just a hike”, dedicada a celebrar, dinamizar y redefinir la experiencia del senderismo para la nueva generación.
Tras presentar los capítulos Hike Rain y Hike Wind, The North Face sitúa ahora el foco en Hike Sun como protagonista de la colección Hike SS26, explorando el papel de la exposición solar en la experiencia de senderismo e incorporando soluciones innovadoras para rendir en condiciones de calor.
Desde el amanecer hasta las horas centrales del día, el sol es un factor determinante en cualquier ruta. La colección Sun incorpora la gama de productos LIGHTRANGE™, pensados para llevar directamente en contacto con la piel, una protección solar ultraligera y altamente transpirable, diseñada para ofrecer el máximo confort incluso en los días más calurosos.
Entre las piezas destacadas se encuentra la Sunriser Hoodie para hombre y mujer, diseñada para ofrecer protección y comodidad, convirtiéndose en una aliada clave para las rutas más exigentes.
LIGHTRANGE™ representa la nueva generación de protección solar de The North Face, garantizando una defensa avanzada contra los rayos UV —avalada por la Fundación contra el Cáncer de Piel— para que los exploradores puedan disfrutar de sus rutas durante más tiempo. Cuanto mayor es la comodidad, mayor es la conexión con la naturaleza.
Para The North Face, el senderismo es sinónimo de entusiasmo, fuerza y audacia para cada persona que se enfrenta a una ruta: con un enfoque que rompe los esquemas, la campaña pretende reescribir el significado mismo de ir a la montaña, no solo para el presente, sino para las próximas décadas.
La colección Hike SS26 incluye tres “capítulos”: Rain, lanzado el 5 de marzo; Wind, el 9 de abril; y Sun, el 5 de mayo. Todos los productos están disponibles en thenorthface.com.
La colección Hike SS26 está disponible en thenorthface.com. El precio de la sudadera Sunriser es de 85€.
