Un medio global especializado en Trail Running

Esta semana en el mundo del trail. 4 de marzo

El inicio de la Copa de España en Borriol, la Ultra Trail Sierras del Bandolero, los 4 Deserts en Nueva Zelanda, la victoria de Mario Mendoza en Taiwan, la Way to Cool 50 y la Ultra Caballo Blanco, lo más destacado de la semana.

0 519

ULTRA TRAIL SIERRAS DEL BANDOLERO
Una de las cien millas más espectaculares del calendario, y la ultra de referencia en el sur de España se disputó este fin de semana. Irina Batyreva y Alfonso Sánchez se llevaron a victoria en una cien millas de la que puedes encontrar toda la información en la web de Chito.

ULTRA CABALLO BLANCO
La prueba mejicana, elevada a la categoría de mítica por Micah True, celebró una nueva edición, convirtiendo las Barrancas del Cobre en destino de corredores de todo el mundo. Una de esas pruebas a las que todo corredor quisiera viajar.

MABO MARATÓN BORRIOL
La Copa de España de Carreras por Montaña FEDME levantó el telón en Borriol en un prueba que además era campeonato por clubes. Los vencedores fueron Rosa Navarro y Zaid Aitmalek, mientras que en clubs en campeonato fue para La Cameta Coixa y la AE Matxacuca.

4 DESERTS EN NUEVA ZELANDA
Comenzó la prueba itinerante de los 4 Deserts, este año en Nueva Zelanda, con la presencia de Beatriz García Berché y Francisco González Rull.

ULTRA TRAIL TAIWAN
Mario Mendoza empieza la temporada a lo grande y vence en el Ultra Trail Taiwan 100k, afinando su preparación para Penyagolosa Trails.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.