Un medio global especializado en Trail Running

Territorio Trail 2 de octubre de 2019. Anna Comet, Ultra Trail Guara Somontano, Salomon Ultra Pirineu, Desert Run.

0 978

El 2019 DE ANNA COMET
El regreso de Anna Comet a la alta competición en 2019, tras su maternidad en 2018, no podía obtener mejores resultados. Una temporada en la que los éxitos se están sucediendo.

Pic: Marta Bacardit

ULTRA TRAIL GUARA SOMONTANO
Fiel a su tradicional cita, el primer fin de semana de octubre nos traerá una nueva edición de la Ultra Trail Guara Somontano HG que llega con novedades entre las que se destaca una ampliación del recorrido de la Ultra que pasa a ser de 108 km. y 5800 m.+ de desnivel.

Pic: José Miguel López

SALOMON ULTRA PIRINEU
Nuevos recorridos, más carreras y más trail running. 2019 llega con grandes novedades para Ultra Pirineu, destacando dos sobre todas ellas: la creación de la Sky Pirineu, una prueba explosiva de 36 kilómetros que se adapta a la norma Skyrunning y que formará parte de las World Series, y por otro el aumento de la distancia de la Marató hasta los 56 kilómetros, conformando el Trail Pirineu.

DESERT RUN
Del 9 al 13 de octubre se disputa una nueva edición de la Desert Run, una prueba desértica por etapas “para todos los públicos” que este año contará con la presencia de destacados corredores como Andreu Simón o Anna Comet.

DANIEL OSANZ, VENCEDOR DEL VERTICAL KILOMETER WORLD CIRCUIT
El tercer puesto en la Verticale du Grand Serre, Francia, que otorgaba además un 50% extra de puntos, le ha hecho conservar el primer puesto de la general, con el que llegaba a la última prueba.

Pic: Vertical Kilometer World Circuit

 

Podcast en Aragón Radio:

 

Podcast en Ivoox:


Podcast en Itunes:

 

Podcast en Spotify:

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.