Un medio global especializado en Trail Running

Territorio Trail. Programa del 29 de julio de 2014

2

TERRITORIO TRAIL. PROGRAMA DEL 29 DE JULIO DE 2014

LLUIS CAPDEVILA

El descanso es tan importante como las sesiones de entrenamiento. «Entrenamiento invisible» le llaman. Pero ¿cómo gestionarlo? ¿es bueno hacer un parón total? ¿es suficiente con bajar la intensidad del entrenamiento? Lluis Capdevila nos dará las claves.

+ Info: Web Extrem Team

LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS DE SEBASTIEN CHAIGNEAU
La temporada de Sebastien Chaigneau no está siendo buena, con varias retiradas motivadas por problemas físicos. En una corta entrevista de 5′ que colgó en su Youtube, Sebastien da las claves de estos problemas. Confirmada una entrevista en Territorio Trail para octubre, hoy escucharemos y comentaremos sus reflexiones.

RECOMENDACIONES LITERARIAS

Estamos en verano. Tiempo de descanso. En la playa, en la piscina o en la montaña, cualquier sitio es bueno para tumbarse a leer un buen libro. Os damos nuestras recomendaciones, por supuesto, relacionadas con el trail.

RESUMEN PRIMERA MITAD 2014

¿Qué ha dado de sí el 2014 hasta ahora? ¿Qué ha sido lo más destacable? El récord de Kilian Jornet en Alaska, su victoria en Hardrock, el Campeonato del Mundo ISF de Luis Alberto Hernando, el duelo Luis Alberto – Kilian en Transvulcania, la victoria de Ryan Sandes en Transgrancanaria, el espectacular UTWT de Nuria Picas… Repasaremos los momentos más importantes de la temporada.

Banda: Deftones

Programa en Ivoox:

Programa en Itunes:

2 Comentarios
  1. Jr dice

    Hola, me parece estupenda la idea de seguir en directo el UTMB. Me gustaría saber si en la pagina oficial o en alguna otra lo emiten en directo para usar el audio de territorio tráil y la imagen de esa pagina de forma sincronizada.

  2. En la web del UTMB hay información en directo, en tiempo real, y también vídeos del paso por distintos puntos del recorrido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.