Un medio global especializado en Trail Running

Territorio Trail. Programa del 20 de mayo de 2015

3

TERRITORIO TRAIL. PROGRAMA DEL 20 DE MAYO DE 2015

PERE RULLÁN
Coronado el pasado mes de abril como Campeón de España de Carreras por Montaña, Pere Rullán del Equipo OS2O participó el pasado domingo en la Zegama Aizkorri con un espectacular tercer puesto en su primera presencia en la prueba guipuzcoana. Analizamos con él su irrupción en la élite nacional y sus objetivos para esta temporada, a la vez que repasamos lo que fue la Zegama.
+ Info: Pere Rullán en Corredores de Montaña

AZARA GARCIA
En la entrevista que le realizamos hace unas semanas nos decía que su talón de aquiles eran los descensos. El domingo pasado, la flamante vencedora en Zegama cimentó su victoria precisamente en el descenso. Repasaremos con ella la carrera y lo que ha supuesto para ella ganar en Zegama.

TRAIL DUNES MARATHON
La Trail Dunes es una prueba de 87 Kms en cuatro etapas que se disputa en el desierto del Sahara, entre el Erg Chebbi y Merzouga. Emilio Peña participó en la última edición, celebrada el pasado abril, consiguiendo además la primera posición de la general. Nos contará su experiencia en el desierto.
+ Info: web Emilio Peña

MINITRAILDEBATE:
– Kilian Jornet en Zegama
– Pros en las carreras. Su gestión por parte de los organizadores.

Banda: Monster Truck

Programa en Ivoox:

Programa en Itunes:

3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Hola gente que tal???
    Unas reflexiones personales sobre el tema Kilian:
    1.- Imagino que el resto de ediciones de la Zegama Kilian fue también invitado, no???. Pues este año creo que con la invitación de ultimísima hora ha podido realizar su sueño el corredor popular con dorsal 550. Si hubiese sido invitado desde el principio Kilian, ese popular se hubiera quedado primero en la lista de espera. ¿Es así?
    2.- Que cuando petó decidiera dejarse llevar y llegar a su pedo disfrutando, saludando y sin agobios, no me parece mal cuando otros "pros" abandonan a la mínima de cambio al ver que no pueden ser competitivos. Esto último si que me parece una falta de respeto tanto para la afición como para la organización, que se abandone porque ya no puedan ganar…

    Un saludico desde Pamplona y a seguir creando afición
    César

  2. Anónimo dice

    A mi me parece de una entereza profesional increíble terminarla sabiendo en las condiciones que iba y que iba a quedar en una posición retrasada para lo que él acostumbra,sin ir más lejos la última carrera del último campeonato del Mundo de f1, Jenson Button dijo por la radio que le gustaría llevar el coche a meta aunque ya no tenía ninguna posibilidad de ganar y el propio coche tenía problemas mecánicos y este acto fue aplaudido por todos los comentaristas.
    Creo que este tipo de acciones dignifica el deporte más allá de la victoria
    un saludo desde Madrid!

  3. […] TERRITORIO TRAIL. PROGRAMA DEL 20 DE MAYO DE 2015 […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.