Un medio global especializado en Trail Running

Homenaje a Iñaki Ochoa de Olza

Con motivo del 15º aniversario de su fallecimiento, la Fundación SOS Himalaya organiza un homenaje a su figura.

0

El próximo 23 de mayo se cumplen 15 años del fallecimiento de Iñaki en el Annapurna. Por eso amigos, familiares y la propia Fundación le rendirán un pequeño homenaje el domingo 21 de mayo.

El acto comenzará con una subida voluntaria al monte San Donato-Beriain. Para quienes quieran participar solamente en el homenaje de la comunidad montañera, habrá una segunda salida para ello, juntándose ambos grupos en el monolito en recuerdo a Iñaki. No obstante, el grueso del acto se celebrará en el frontón de la localidad navarra de Unanu. En él se celebrará un recuerdo con su familia y contaremos con la presencia del coro Atarrabia Abesbatza, que colabora altruistamente.

Después se podrá disfrutar de una estupenda paella y de diferentes actividades y sorteos, para finalizar con un concierto solidario de la banda El Desagüe, que también colaborará de forma altruista. Para tal ocasión se ha elaborado una camiseta de edición limitada, que se entregará a todas las personas inscritas al evento.

Todos los beneficios obtenidos de este acto en recuerdo de Iñaki irán destinados a los proyectos que la Fundación mantiene activos en Nepal. Inscripciones en este enlace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.