Un medio global especializado en Trail Running

Ultimas horas de precio reducido en la Garmin Epic Trail

Inscríbete con precio especial antes del 28 de marzo a las 23:59h en cualquiera de las cuatro distancias del festival, que se celebrará el 1 y 2 de julio con numerosas actividades complementarias.

0

La novena edición del GARMIN MOUNTAIN FESTIVAL VALL DE BOÍ tendrá lugar el primer fin de semana de julio con una propuesta consolidada y reconocida que combina carreras por montaña con recorridos espectaculares al alcance de todo tipo de deportistas con una amplia oferta de actividades deportivas, famliares y lúdicas pensadas para disfrutar de un magnifico fin de semana.

Las inscripciones del GARMIN EPIC TRAIL están abiertas con cuatro distancias. Las de 24, 42 y 62 kilómetros que propone alcanzar crestas y cimas inolvidables y la de 12 kilómetros con un recorrido más asequible que permite descubrir los pueblos del valle. Subidas exigentes, tramos técnicos y bajadas rápidas que harán las delicias de los amantes de este deporte, pudiendo escoger entre cuatro distancias: 62 km con 4.500 m+, 42 km con 2.800 m+, 24 km con 1.900 m+ y, finalmente, 12 km con 500 m+. Cuatro carreras orientadas a diferentes tipos de corredores pero todas ellas con un denominador común, como es la práctica del skyrunning en un paraje espectacular.

Hasta las 23:59 del martes 28 de marzo puedes inscribirte con un precio especial en este enlace.

Garmin Mountain Festival Vall de Boí ofrece actividades para todas las edades y pasar un fin de semana en familia excepcional: yoga, marcha nórdica, taller de orientación, Garmin Epic Trail Youth, actividades de aventura y mucho más.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.