Un medio global especializado en Trail Running

Gente Trangoworld. Néou Muga.

Tres amigos unidos por una misma pasión, conquistar las cimas pirenaicas en busca de lugares salvajes y llenos de libertad, desde el refugio de Lizara hasta la pequeña y antigua Estación de Tavascan.

0

En Trangoworld no se elige el camino fácil. Buscan alternativas, rutas menos transitadas para acompañar e inspirar a que otros alcancen las suyas. Proyecto Néou Muga es un corto documental que cuenta la historia de tres amigos unidos por una misma pasión, conquistar las cimas pirenaicas en busca de lugares salvajes y llenos de libertad. Desde el refugio de Lizara hasta la pequeña y antigua Estación de Tavascan. Una larga travesía con anécdotas, momentos complicados y situaciones que aparecen a medida que avanza el recorrido, en bicicleta o con esquís.

El proyecto Néou Muga es una forma diferente de acercar y mostrar la experiencia de enfrentarse a la montaña, porque en situaciones adversas se convierte en un auténtico reto, para el que hace falta valor, equilibrio físico y mental, además de contar con material y equipo técnico que hagan que en los momentos más exigentes la única preocupación sea completar el recorrido.

Una cordillera, dos países, una frontera, una unión: LOS PIRINEOS

  • 544,7 Km
  • 10 Puertos
  • 10 Picos emblemáticos
  • +11277 de desnivel

Mike Othax, Marcos Pezio y Romain Vives a tope, acompañados de Daniel Santamaria y Jesús BC en la grabación, forman el proyecto Néou Muga, protagonista este mes de Gente Trangoworld. Ellos tomaron el otro camino y lo comparten con todos nosotros.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.