Un medio global especializado en Trail Running

Castelldefels, lista para el primer gran dorsal del 2023

Acoge la décima edición del Ultra Trail Barcelona. Un lugar emblemático con un entorno privilegiado y accesible a todos los amantes del deporte.

0

Ultra Trail Barcelona by Atlántida 2023 será una edición muy internacional, con un total de 39 nacionalidades que sumarán un millar de participantes. La prueba tendrá cuatro distancias: Ultra (63km – 2400M+), Marathon (42k – 1300M+), Half Marathon (23k – 800M+) y Speed Trail (11k – 370M+).

Castelldefels acogerá un evento deportivo de referencia, pionero en las carreras por montaña y que ha visto triunfar a deportistas de primer nivel Internacional. En la edición de 2023 participarán atletas de primer nivel como: Pau Capell (The North Face), Alejandro Villarino (Merrell), Marc Ollé (Merrell), Roberto Heras (exciclista profesional, vencedor de la «Vuelta España» en cuatro ocasiones).

Situada en el inicio de la temporada de carreras por montaña y en un entorno natural todavía por descubrir para muchos, el Garraf es un espacio privilegiado para la práctica de deportes al aire libre a finales de invierno. Las 4 distancias aseguran que todo el mundo encuentre el reto adecuado a su nivel.

Habrá «Live tracking» de la carrera en  www.ultratrailbcn.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.