Un medio global especializado en Trail Running

Sweet Home Alabama. Sahara Marathon, más que una carrera

Los campamentos de refugiados saharauis, cerca de la localidad argelina de Tindouf, acogen cada año el Sahara Marathon, una prueba que aúna deporte y solidaridad con el pueblo saharaui. Marc Siqués comparte su experiencia.

0

Los campamentos de refugiados saharauis, cerca de la localidad argelina de Tindouf, acogen cada año el Sahara Marathon, una prueba que aúna deporte y solidaridad con el pueblo saharaui. La edición 2023 se disputó el pasado 28 de febrero con más de trescientos participantes. Entre ellos, Marc Siqués, que comparte la experiencia de su participación en una prueba en la que correr es lo menos importante.

Sweet Home Alabama es una forma diferente de contar el trailrunning. Un podcast que recupera los primeros tiempos de Territorio Trail, cuando éramos menos serios y nos reíamos de todo y de todos, también de nosotros mismos. Si te gusta el trail, si te chana el submarinismo, pásate por Sweet Home Alabama.

 

Podcast en Aragón Radio:

 

 

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Apple Podcasts:

Podcast en Spotify:

 

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los sábados a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.