Un medio global especializado en Trail Running

La Vall de Boi será de nuevo escenario de un gran festival de montaña

El Garmin Mountain Festival by BUFF® tendrá lugar el 1, 2 y 3 de julio con cuatro distancias para que ningún amante del skyrunning se quede fuera

0

Garmin Epic Trail by BUFF® volverá a llevar a los participantes a descubrir las cimas y crestas más destacadas de esta zona del Pirineo de Lleida, muy próxima al Parc Nacional d’Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.

Subidas exigentes, tramos técnicos y bajadas rápidas que harán las delicias de los amantes de este deporte, pudiendo escoger entre cuatro distancias: 55 km con 3.400 m+, 42 km con 2.800 m+, 24 km con 1.900 m+ y, finalmente, 12 km con 500 m+. Cuatro carreras orientadas a diferentes tipos de corredores pero todas ellas con un denominador común, como es la práctica del skyrunning en un paraje espectacular.

El 2021, Garmin Epic Trail by BUFF® acogió los Campeonatos del Mundo de Skyrunning de la International Skyrunning Federation, reuniendo a cerca de 4.000 deportistas entre integrantes de las delegaciones internacionales que competían por las medallas y participantes en la modalidad Open.

Garmin Epic Trail by BUFF® tiene abiertas las inscripciones para su edición de 2022, que se celebrará en la localidad de Barruera en dos semanas y se pueden realizar a través de la web www.garminmountainfestival.com

Dentro del Garmin Montain Festival by BUFF® 2022 destaca el Garmin Epic Trail by BUFF® que será, el 2 de julio y con su distancia de 42 kilómetros, una de las carreras que formarán las Skyrunner® World Series 2022, en el que también figuran eventos como Skyrace des Matheysins, Mt Awa Skyrace, Tromsø Skyrace, Matterhörn Ultraks, Gorbeia Suzien or Merrell® Skyrace Comapedrosa.

La maratón del Garmin Epic Trail by BUFF® propone una distancia de 42 kilómetros con un desnivel positivo de 2.800 m+ y un recorrido técnico y de gran belleza, marcado por los bosques, patrimonio románico, senderos, crestas y cimas del entorno de Barruera y la Vall de Boí.

El Garmin Montain Festival by BUFF® ofrece a visitantes, participantes, a sus familias y a todos los amantes del deporte en la montaña actividades para todos los púbicos como la marcha nórdica, el yoga al aire libre, la orientación y carreras infantiles.

Reserva tu dorsal y prepárate para disfrutar un fin de semana increíble.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.