Un medio global especializado en Trail Running

Rafaelhoteles Atocha, el hotel para runners en Madrid

Si eres de los que no puede, ni quiere, dejar de entrenar cuando se va de vacaciones o viaja por trabajo Rafaelhoteles Atocha es tu Hotel Running Friendly en Madrid

0

Seguro que, si estás leyendo este artículo, eres de los que llevan siempre un par de zapatillas en el maletero del coche, haces hueco en la maleta para un par cuando sales de viaje o miras zonas para correr en el destino de tus vacaciones. Efectivamente, eres de los que no puede, ni quiere, dejar de entrenar cuando se va de vacaciones o viaja por trabajo. En este caso, encontrar un hotel que cumpla tus expectativas como trailrunner o runner, aunque cada vez es más fácil, sigue siendo una tarea en ocasiones complicada. Si piensas desplazarte a Madrid ya sea por ocio, trabajo o para participar en alguna de las pruebas que se organizan en la capital, el hotel Rafaelhoteles Atocha es la recomendación de nuestra sección Trail & Travel, tu Hotel Running Friendly en Madrid.

En su apuesta por el running, Rafaelhoteles Atocha ofrece 2 salidas programadas cada semana con grupos de entrenamiento (martes o jueves a las 19.20 h), una experiencia exclusiva para clientes alojados. Un servicio gratuito para runners de todos los niveles de la mano de MAD Athlete Crew. Además, y durante todo el año, excepto el mes de agosto, los entrenadores ofrecen sus consejos y conocimientos y no solo mejorarás tu técnica de entrenamiento, sino que disfrutarás de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

El Director del Hotel, Pepe Sánchez ( en Instagram @pepesanchez_rha), runner empedernido, se apunta siempre que sus quehaceres se lo permiten, al menos al grupo de los martes y comenta que en ocasiones los clientes que participan dicen que han visto más de Madrid en el trayecto de entrenamiento entre el Hotel y el Parque del Retiro que durante toda su estancia en la ciudad yendo de aquí para allá de reunión en reunión.

La vivencia personal de una experiencia como ésta rompe todas las barreras profesionales, creando un vínculo y una empatía difícil de conseguir en otro tipo de relaciones laborales. No sólo consiste en salir a correr en grupo y socializar sino aprender a correr mejor y a evitar lesiones, en resumen, a disfrutar más de tu deporte favorito. Su pasión por el running llega más lejos aún y a lo largo del año ofrece descuentos especiales si participas en alguna de las carreras más importantes del calendario de las que el Hotel es alojamiento oficial o colaborador.

Y es que Rafaelhoteles Atocha es Hotel oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid, de la NN San Silvestre Vallecana, de la EDP Medio Maratón Mujer Madrid, de la Central Lechera Asturiana Carrera de la Mujer, de la Liberty, de la Metlife e incluso del Triatlón Kiss the Planet además de Hotel Colaborador del Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid. En su web, puedes ir viendo las promociones concretas para las carreras con las que colaboran y ofrecen ventajas para los participantes https://www.rafaelhoteles.com/es/hoteles/madrid-atocha/hotel.html

Ademas, y coincidiendo con las grandes citas del running en Madrid, el Hotel ofrece menús especiales para deportistas con precio especial, amplio horario de desayunos y late check out para el día de salida además de un descuento exclusivo en la tarifa de habitación y en ocasiones el día previo a la carrera salida de entrenamiento con un corredor de élite. Así que si vas a participar en alguna de las carreras o simplemente vas a viajar a Madrid y buscas un buen hotel céntrico y comprometido con el mundo “running”, Rafaelhoteles Atocha es tu hotel ideal.

No dejes de aprovechar la oportunidad de disfrutar de descuentos exclusivos en tu reserva usando el Promocode: RUNNINGLOVERS2022 al hacer tu reserva en la web oficial www.rafaelhoteles.com o pincha aquí para saber todos los detalles.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.