Un medio global especializado en Trail Running

Montagnard, la colección de CimAlp que te transporta a los sesenta

Montagnard transmite los valores de los fundadores de la marca en 1964: autenticidad, solidaridad y humildad.

0

¿Has oído hablar alguna vez de la palabra «Montagnard»? Hace referencia a un término francés, colorista y auténtico que se usa para describir a las personas que viven en lo alto de las montañas y se enfrentan a condiciones climáticas exigentes. Una palabra llena de significado y valores: autenticidad, solidaridad, humildad.

En 1964, los fundadores de CIMALP eran auténticos Montagnards; Hombres de las Montañas. Desde entonces, CIMALP trata de estar a la altura de este legado y su nueva colección «French Montagnard» de Trail Running no es una excepción. Esta herencia va mucho más allá del hecho de ser un personaje nacional francés; la colección presenta 20 piezas atemporales y altamente técnicas diseñadas para inspirar a corredores de todas las edades, géneros y nacionalidades. Trail Runners impulsados por la naturaleza y la autenticidad, incluso cuando van a contrarreloj.

French Montagnard – Camiseta Ultraligera de Trail Running
Con una malla técnica ligera para un secado rápido, esta camiseta de alto rendimiento proporciona un control perfecto de la humedad. Su tratamiento CIMAFRESH® limita olores y bacterias. Ultrafina y ligera (120 g), se puede guardar en su bolsillo de almacenamiento.

French Montagnard – Gorra de Trail Running Ultraligera

Diseño ligero, transpirable y premium. La gorra «French Montagnard» ofrece una gran protección solar (UPF50), ligereza para olvidar que la llevas durante el esfuerzo y una gran transpirabilidad para absorber y evacuar el sudor. Para mayor seguridad y visibilidad, cuenta con estampados reflectantes.

French Montagnard – Pantalón corto de Trail Running 2 EN 1
Este pantalón corto combina un short corto interior de pernera larga ajustado y un short corto exterior superligero y altamente ventilado. También cuenta con una cintura ancha de malla con 6 bolsillos grandes (incluidos 2 con cremallera) diseñados para evitar cualquier sensación de balanceo. Ligero y transpirable, está
confeccionado con CIMAFLEX®, el tejido interno elástico de CIMALP, que proporciona una mejor regulación térmica y un ajuste ceñido.

La colección de Trail Running French Montagnard estará disponible a partir del viernes 1 de abril desde las 10am sólo en www.cimalp.es

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.