Un medio global especializado en Trail Running

El ultrarunning sudamericano se une por los afectados del COVID19

Pacer for Hope es una iniciativa en la que, el 10 de julio, corredores de toda Sudamérica correrán durante 24 horas

0

Pacers for Hope es una iniciativa que nace con el objetivo de ayudar a los más afectados por el COVID19 en Sudamérica. En esencia, la idea es contar con uno o varios atletas de ultra distancia por cada país para llevar a cabo un evento de ultra running de 24 horas. Antes y durante del evento se desarrollará una campaña de comunicación por medio de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para dar a conocer el objetivo del evento, sus beneficiarios, las formas de donar y conocer más de los atletas participantes.

El evento se realizará desde la madrugada del día 10 de Julio hasta la noche del día 11 de Julio del 2020 y cualquier corredor de cualquier parte del mundo puede unirse a él. Ayudar es la única prioridad.

La competición como tal quedará relegada en este evento, ya que su objetivo primordial es obtener la mayor captación de donaciones para beneficiar a la mayor cantidad de personas. Hasta el momento han confirmado su participación corredores de Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Argentina, Venezuela y El Salvador.

Las personas que deseen participar pueden contactar directamente al embajador de cada país o por las redes sociales de del proyecto. También encontrarán mayor información en: https://welcu.com/pacersforhope/pacers-for-hope donde una vez realizada la donación a la fundación o organización de cada país tendrán que enviar el comprobante al encargado de cada país para que les brinde un código de inscripción.

Cada donante tendrá la oportunidad de interactuar con el evento realizando una cantidad de kilómetros de acuerdo con su aporte. Las distancias habilitadas serán: 5K, 10K y 21K. La donación por cada una será $5, $10, $15 respectivamente y habilitaremos la opción de donación extra abierta para todos. Se le enviará por medio electrónico un dorsal conmemorativo que lo convertirá oficialmente como un Pacer for Hope para su comunidad. Cada participante realizará su actividad física en su propio entorno seguro. Los atletas invitarán abiertamente a su comunidad en participar en la acción final de donación de víveres.

Más detalles sobre las formas del desarrollo del evento y comunicación del mismo:
Facebook: https://www.facebook.com/pacersforhope/
Instagram: https://www.instagram.com/pacersforhope/
Inscripciones: https://welcu.com/pacersforhope/pacers-for-hope

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.