Un medio global especializado en Trail Running

Territorio Trail 15 de enero de 2020. Arán by UTMB, Trail La Sonrisa de Rafa, Canfranc – Canfranc, Chakana Ultra Trail, El Lado Oscuro

0

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas.

 

Podcast en Aragón Radio:

Podcast en Ivoox:

Podcast en Itunes:

Podcast en Spotify:

 

ARÁN BY UTMB
Mes a mes, desgranamos la actualidad de la Arán by UTMB. En esta ocasión conoceremos la marcha de las inscripciones y, con Xavier Pocino, el estatus que ocupa la prueba dentro del Ultra Trail World Tour.

TRAIL LA SONRISA DE RAFA
Berrocal da inicio tradicionalmente a la temporada de trail en Andalucía y lo hace con una prueba tremendamente querida: el trail solidario La Sonrisa de Rafa, organizado por el Club Ultratrail Huelva

Pic: Adolfo Pulgar

CANFRANC – CANFRANC, ESENCIA DE MONTAÑA
La Canfranc-Canfranc será este 2020 una de las seis sedes de la Copa del Mundo 2020 de la WMRA. Montañero, alpino, técnico y espectacular, Fernando Sánchez (Alcalde de Canfranc) nos da las claves que han convertido la prueba en sede de los campeonatos.

Pic: Sport Aragon

CHAKANA ULTRA TRAIL
Con distancias que van de los 120 kilómetros a los 11, el fin de semana del 18 de enero se disputa en la localidad boliviana de Samaipata la Chakana Ultra Trail 2020. Samaipata es un término del Quechua, idioma originario de los Andes el cual significa: “Descanso en las alturas.»

MONTANE SPINE RACE
En pleno desarrollo de la Montane Spine Race nos acercamos a la última hora de la salvaje prueba británica. Con la colaboración de Esportiva Aksa

EL LADO OSCURO
En el primer espacio del año dedicado al mundo del asfalto y la ruta analizaremos las citas más destacadas del 2020.

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.