#TerritorioTrailEnAragonRadio Celebra nuestra nueva etapa con Camelbak

Iniciamos una nueva temporada y queremos celebrarlo con lo más importante de Territorio Trail, vosotros.

0

El 16 de enero Territorio Trail inicia una nueva etapa. Desde esa fecha el programa de los miércoles se emitirá en Aragón Radio, la radio pública aragonesa. Territorio Trail se escuchará dos días a la semana. Los miércoles en el horario habitual de 19:30 a 21:00 en streaming a través de la web de Aragón Radio y de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Los domingos, en un formato reducido a 55′, a las 7 de la mañana, en la sintonía de FM y a través de la web. Y, por supuesto, en formato podcast al que se accederá desde la web de Aragón Radio.

Más de cinco años después de que el proyecto Territorio Trail tomara la salida, nunca mejor dicho, ha llegado la hora de escalar, viene perfectamente al caso, un peldaño más. Y queremos celebrarlo con los que lo habéis hecho posible. Vosotros, los que estáis al otro lado.

Con la colaboración de Camelbak tenemos tres lotes para sortear, compuestos de:

1 chaleco Circuit + 1 bidón Nano Handheld
1 chaleco Circuit + 1 bidón Nano Handheld
1 chaleco Ultra 10 + 1 bidón Nano Handheld

Pic: @UgoRichard

Para participar en el sorteo solamente debéis compartir este post en vuestras redes sociales, con el hashtag #TerritorioTrailEnAragonRadio contándonos en qué momento descubristéis Territorio Trail.

El plazo finaliza el 30 de enero.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.