Territorio Trail. 4 de octubre de 2017. Eli Gordon. Ultra Trail Guara Somontano. Irene de Haro. Half Marathon des Sables. Road to Everest Trail Race. Luis Alberto Hernando. Ultra Pirineu. Anchel Subirás.

0 1.016

ELI GORDON. LA CONFIRMACIÓN DE UNA CARRERA EMERGENTE.
Quizás tildar la victoria en OCC de Eli Gordon sea excesivo, pero sí es cierto que su primer puesto por delante de corredoras como Emelie Forsberg sorprendió a más de uno. Sin embargo, no es más que la confirmación de una carrera en la que Eli Gordón ya ha pasado de ser una promesa del trail nacional a una realidad.

ULTRA TRAIL GUARA SOMONTANO
Con, un año más, todos los dorsales agotados el próximo fin de semana llega una de las pruebas más espectaculares de la Spain Ultra Cup, el Ultra Trail Guara Somontano y también de las más apreciadas por el corredor popular. Pau Jordan es el Director de Carrera.

TRAIL Y VIDA. IRENE DE HARO
El trail running son kilómetros de competición, horas de entrenamiento y momentos de estudiar perfiles de carrera. Pero También son momentos de reflexión personal. Irene De Haro se incorpora a Territorio Trail para compartir su visión más personal del trail running.

HALF MARATHON DES SABLES FUERTEVENTURA. EL MAS PURO MDS.
La primera edición del Half Marathon des Sables Fuerteventura llevó a la isla canaria todo el espíritu del MDS y, además, la dureza intrínseca de la mítica prueba africana. Probablemente más dura de lo que esperaban los participantes, ha sido un bautismo de lujo para la primera salida del MDS fuera de Marruecos. Repasamos con David Sánchez y Remigio Huamán este Half MDS.

ROAD TO EVEREST TRAIL RACE. LUIS ALBERTO HERNANDO.
Tras conseguir el título de las Skyrunning Ultra en Bagà hace dos semanas, Luis Alberto Hernando se centra ya en el último objetivo del año, la Everest Trail Race. Una competición que no es nueva para él y a la que regresa para conseguir la victoria.

LA ULTRA PIRINEU MÁS POPULAR. ANCHEL SUBIRAS
Dieciséis horas separaron la entrada en meta de Pablo Villa, el vencedor, de la de Anchel Subirás, el corredor que cerró la pasada edición de Ultra Pirineu. Casi 30 horas inolvidables que compartirá con todos nosotros.

Pic: Oriol Batista

Programa en Ivoox:

 

Programa en Itunes:

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.