Sudamérica Trail Series publica su calendario para 2019

La Pucón Trail Run chilena abrirá el 19 de enero el circuito, con 22 pruebas en nueve países.

0

Veintidós pruebas en nueve países componen el calendario definitivo de la primera edición del Sudamérica Trail Series, el circuito que agrupa algunas de las pruebas más prestigiosas del continente sudamericano.

Un circuito que se iniciará el próximo 19 de enero en Chile con la Pucón Ultra Trail y que finalizará en el mes de noviembre en Uruguay, en el Trail Race Ánimas. Entre medio pruebas para conocer a fondo el trail en Sudamérica desde las ya consolidadas y conocidas en Europa Andes Race o Vulcania Trail hasta otras por descubrir al gran público como la Chapada Diamantina brasileña o el Maratón Nevado del Ruiz en Colombia.

Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Argentina, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay son los países representados en esta primera edición del Sudamérica Trail Series.

Los objetivos del circuito son evolucionar a eventos de nivel mundial en trail running, mejorar el nivel de los corredores locales promoviendo y aumentando la sana competencia y dar a conocer los hermosos lugares que hay en la geografía sudamericana.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.