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Strava crea un reto nacional para ayudar a la investigación del cáncer de mama

Strava ha unido fuerzas con la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana y ha creado un reto nacional para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama. A partir del 1 de noviembre, los miembros de Strava podrán unirse a un challenge que les anima a correr 8km durante el mes de noviembre y contribuir a la investigación del cáncer de mama.

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Strava ha unido fuerzas con la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana y ha creado un reto nacional para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama. A partir del 1 de noviembre, los miembros de Strava podrán unirse a un challenge que les anima a correr 8km durante el mes de noviembre y contribuir a la investigación del cáncer de mama.

El reto, que arranca el uno de noviembre, cuenta ya con más de 5.000 participantes inscritos y consiste en realizar una salida de running de un mínimo de 8km durante el mes de noviembre. Además, entre todos los que lo completen, se sortearán 25 dorsales dobles para participar en una de las carreras que formen parte del circuito de la Carrera de la Mujer en 2019. La colaboración entre Strava y la organización de este evento deportivo no termina aquí ya que ya está activo el Club Strava Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, que quiere convertirse en un lugar donde solidaridad, atletismo popular y diversión se den la mano.

“Desde Strava, estamos muy ilusionados con el lanzamiento de este reto en colaboración con un evento como la Carrera de la Mujer. Hemos puesto la potencia de nuestra comunidad y plataforma a su servicio con el objetivo de sensibilizar al máximo número de personas posible sobre la importancia de ayudar en la investigación contra el cáncer de mama”, explica Greg Vermersch, country manager de Strava en España.

 

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