Pau Capell modifica su calendario con el Ultra Trail World Tour como gran objetivo

El catalán pospone su participación en Hardrock 100 para centrarse en el UTWT e intentar conseguir la victoria final. Lavaredo, Eiger y CCC, sus citas en el Ultra Trail World Tour. Además, mantiene sus participaciones anunciadas en las Skyrunning.

0

Las excelentes actuaciones de Pau Capell en las dos primeras pruebas del Ultra Trail World Tour en las que ha participado, Transgrancanaria y Ultra Trail Monte Fuji, le han hecho replantearse la temporada, modificando su calendario y alguno de los objetivos que se había marcado. La participación en Hardrock 100, la cien millas de Colorado que aparecía en el horizonte como gran prueba del 2018, queda pospuesta para el próximo año.

Tras una tercera posición global en 2016 y el subcampeonato la temporada pasada, la victoria en Transgrancanaria y el segundo puesto en Fuji han aupado a Pau Capell al liderato del Ultra Trail World Tour. Una oportunidad que no quiere dejar pasar para que este 2018 sea, por fin, el año en el que se corone como primero del circuito. Para conseguirlo, a finales de junio participará en la Lavaredo Ultra, continuando el 13 de julio en la Eiger Ultra Trail para finalizar su participación en el circuito con la CCC. Sin duda un ambicioso calendario.

Hardrock 100, el único gran cambio.

Para centrarse en el Ultra Trail World Tour Pau Capell aplaza el proyecto de participar en Hardrock 100. Además de por el UTWT, Pau apunta que “debemos ser consecuentes con nuestros seguidores dando ejemplo. No podemos dar la imagen de que es posible hacer una cien millas tan dura como Hardrock tras haber completado dos ultras tan exigentes como Fuji y Transgrancanaria a tope unos meses antes”.

Por lo demás, Pau Capell mantiene el calendario que publicó a primeros de año, también con participaciones en el circuito Skyrunning. Ultra Sky Marathon Madeira y Livigno en junio, Ultra Pirineu en septiembre y Limone Extreme en octubre serán sus citas escogidas de las Skyrunning además de otras participacones en Andorra o Turquía.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.