Lesotho Ultra Trail 2017. Más que una carrera, una experiencia vital. Dos visiones de la prueba.

La Lesotho Ultra Trail es mucho más que una carrera. Así lo atestiguan todos los participantes al regresar a Europa. Esta es la visión personal, en imágenes, de Joel Aubeso en la Lesotho Ultra Trail 2017.

1 359

Que la Lesotho Ultra Trail es mucho más que una carrera es algo que, a lo largo de los cuatro años en los que Territorio Trail Media lleva siendo International Media Partner de la prueba, lo atestiguan los comentarios de los corredores cuando regresan a Europa. Pero si ya de por sí la inmensidad del recorrido en el corazón de las Maluti Mountains hacen de la LUT una prueba diferente, los días que se pasan en Lesotho en contacto con las comunidades locales convierten la participación en una experiencia inolvidable.

Joel Aubeso ha plasmado en imágenes su experiencia, junto a su padre Jordi y a Gabi Santamaría en la Lesotho Ultra. Quince minutos que merece la pena ver:

Y para quien se haya quedado con ganas de más, el video oficial de la edición 2017:

La Lesotho Ultra Trail 2018 abrirá inscripciones en breve. Si queréis información sobre la prueba podéis enviarnos un mail o dejar un comentario en este post.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Vicente dice

    Quiero saber

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.