La Trailsemana en Castilla La Mancha. Entrevista Beatriz Real.

Nuestro colaborador Iván Palero entrevista a Beatriz Real, una de las clásicas en las carreras de Castilla La Mancha, que este fin de semana participa en Tenerife en la quinta prueba de la Copa FEDME.

0 370

La actualidad del trailrunning en Castilla La Mancha, todas las semanas, con Iván Palero. Te acercaremos la actualidad, información, personas y todo lo que rodea las carreras por montaña en la comunidad manchega.

Esta semana entrevistamos a Beatriz Real, una de las clásicas en las carreras de Castilla La Mancha, que este fin de semana participa en Tenerife en la quinta prueba de la Copa FEDME. Si podemos hablar de una de las corredoras clásicas entre las castellano-manchegas no debemos olvidar el nombre de Beatriz Real, atleta del Club Atletismo Cuenca-Dolomía, que cuenta con victorias tan importantes como el Marató de Borriol o los 67 kilómetros de la Vuelta al Aneto a nivel nacional así como participaciones y resultados tan valiosos en pruebas del nivel de Trasnvulcania, Marathon du Mont Blanc o Buff Epic Trail Aigüestortes.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.