La Marató dels Dements abre inscripciones en una cuarta edición con importantes novedades.

El próximo domingo 2 de julio, una de las pruebas mejor valoradas del panorama nacional abre sus inscripciones a las 17 horas.

0

El próximo domingo 2 de julio, una de las pruebas mejor valoradas del panorama nacional abre sus inscripciones a las 17 horas. La Marató dels Dements se caracteriza por varios aspectos. Se trata de una prueba durísima, no apta para iniciarse en el trail. Sus 3808+/- en terreno técnico unidos a su orografía de baja montaña castellonense hacen de la prueba una de las más duras a nivel europeo. Todo esto unido al carácter sinérgico de la prueba con las poblaciones y el entorno, a la apuesta por la seguridad y a estar pensada por y para el corredor de montaña en sentido amplio hacen de la Marató dels Dements una de esas pruebas que uno tiene que conocer sí o sí.

No es fruto de la casualidad que en la pasada edición de los Trail Media Awards de Territorio Trail fuera considerada segunda mejor prueba nacional en distancia no ultra…sólo por detrás de la omnipotente Zegama Aizkorri Mendi Maratoia y por delante de muchísimos eventos Top a nivel europeo. Dements ha trabajado duro para estar ahí.

La Marató dels Dements ofrecerá novedades atractivas al corredor de montaña en esta cuarta edición. Mayor seguridad, novedades en el recorrido de su media maratón (1900+/1800-), acciones de voluntariado, en el plan integral de suplementación…en definitiva, crecimiento bajo la fórmula de la mejora continua… Dar más y buscar la fórmula del 2+2 es más que 4. Os esperamos en Eslida el sábado 18 de noviembre de 2017.

Más información en la web de la prueba:
Enlace web Dements
Enlace Facebook
Inscríbete aquí

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.