Territorio Trail 5 de junio de 2019. Andreu Simón. Previa Campeonatos del Mundo. Ribera Run Experience. Transfronteriza. Chartreuse Terminorum. Sierra de Luesia

0

ROAD TO BUFF EPIC TRAIL CON ANDREU SIMÓN
Los Campeonatos del Mundo del próximo fin de semana será la cita más importante del año, por el momento, para Andreu Simón. Conoceremos sus sensaciones antes de viajar a Portugal

RIBERA RUN EXPERIENCE
Un trail con el vino, los viñedos y las bodegas como denominador común. La Ribera Run Experience llega a su tercera edición con Peñafiel de nuevo como centro neurálgico de la prueba.

Pic: Diego Winitzky

PREVIA CAMPEONATOS DEL MUNDO
Trilhos dos Abutres acoge una nueva edición de los Campeonatos del Mundo de Trail. A pesar de la distancia, 44 kilómetros, nuestra selección vuelve a aparecer en todas las quinielas como la gran favorita tanto en categorías individuales como por equipos.

CHARTREUSE TERMINORUM
No es una carrera cualquiera, tampoco es la más larga, ni la que más desnivel positivo acumula. un monstruo que ha llegado directamente a Europa en las maletas de Benoit Laval vía Frozen Head State Park. Es la Barkley europea y Julián Morcillo uno de los cuarenta elegidos.

TRANSFRONTERIZA
El 16 de junio se celebrará una nueva edición de la Transfronteriza. Una prueba peculiar, que llega a su tercer año, que se convierte en una gran fiesta del trail entre los dos países.

EL TRAILRUNNING COMO ELEMENTO DE SUPERACION
Dos jóvenes del Centro de Menores de Zaragoza y la Carrera por Montaña Sierra de Luesia como reto. Una historia que nos muestra cómo una meta puede servir de motivación en una vida difícil.

 

Podcast en Aragón Radio:

 

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Itunes:

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.