Barkley Marathons 2018 en vivo

Sigue en este post toda la Barkley Marathons 2018 con el Equipo de Territorio Trail Media desplazado a Frozen Head

0

Es la primera vez que un medio de habla hispana realiza la cobertura en tiempo real de la mítica BM100 a través de nuestra página web y RRSS con Facebook Live, fotografías, vídeos, entrevistas y toda la información de la edición 2018 también en nuestra web. Con el objetivo de compartir la mayor información y en el menor lapso de tiempo nuestros compañeros Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle se encuentran en Tennessee para vivir su particular BM100. Serán 72 horas informando en cada momento de la Barkley Marathons 2018.

Barkley Marathons 2018 es el escenario de la primera colaboración entre Territorio Trail Media y IRun4Ultra.

Puedes seguir la #BM100 2018 en:
Facebook Territorio Trail Media
Twitter Territorio Trail Media
Web Territorio Trail Media

 


 

 

21.03.2018 Barkley Marathons. Una prueba difícil de entender.
Tuiteaba nuestro compañero Bryan Trujillo hace un año, durante el seguimiento de la BM100, que comprender Barkley Marathons y todo lo que la rodea es muy complicado si no eres norteamericano. Seguramente no es necesario haber nacido en Estados Unidos para entender la Barkley Marathons, pero sí es posible que suceda algo parecido a lo que pasa con el fútbol americano. O te gusta o te espanta. Porque las particularidades de la Barkley Marathons son muchas. Tantas que hay muchos que ni siquiera la consideran una carrera y que, incluso, cuando hablan de ella lo hacen con desdén y desprecio.
Link: http://www.territoriotrail.es/barkley-marathons-una-prueba-dificil-comprender/

 

21.03.2018 La previsión meteorológica anticipa temperaturas de entre 10 y 15º, alta humedad y probabilidad de lluvia.

 

20.03.2018 “The Big Dog Diaries”. La faceta escritora de Lazarus Lake.
Que Lazarus Lake es un personaje, en el mejor sentido de la palabra, especial es un hecho. Alma mater de Barkley Marathons, una carrera tan especial como él. Pero Lazarus, además de organizar alguna que otra prueba más, también escribe. “The Big Dog Diaries” es su obra.
Link: http://almasyrunner.blogspot.com.es/2017/11/the-big-dog-diaries-la-faceta-escritora.html

 

20.03.2018 Thomas Lorblanchet estará en Barkley.
El corredor francés, vencedor entre otras pruebas de Leadville 100, ha confirmado en su cuenta de Twitter que estará en Frozen Head asistiendo a Guillaume Calmettes.

 

20.03.2018 Entrevista con John Kelly, en español e ingles.
John Kelly llegó a Frozen Head el abril pasado como un perfecto desconocido. 59 horas y media después inscribió su nombre en la historia de los ultras convirtiéndose en finisher de la Barkley Marathons. En esta entrevista de Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle repasamos cómo fue su BM100.
Link: http://www.territoriotrail.es/fondo-john-kelly-barkley-recorrido-nada-mas-tuve-miedo-quedarme-dormido-todas-las-paginas-conseguidas/

 

19.03.2018 Pep Barberillo comienza a estudiar los mapas de Frozen Head sobre el terreno.

 

19.03.2018 Entrevista con Michael Wardian, en español e inglés.
Michael Wardian fue uno de los cuarenta elegidos que en 2017 escucharon el sonido de la caracola de Lazarus. A pesar de que no pudo completar ni siquiera un “loop” y de que estuvo perdido más de quince horas, para Wardian fue “la experiencia más increíble de su vida”. Estas sus impresiones antes de la edición 2018.
Link: http://www.territoriotrail.es/michael-wardian-returns-to-barkley-eng-spa-desde-finalizo-ano-pasado-estaba-deseando-volver-barkley-marathon/

18.03.2018 Palabras de Pep Barberillo desde USA:
“Gracias a todos por vuestro apoyo y por acompañarme en esta aventura tan especial de la Barkley Marathons. Nunca olvidaré todo vuestro afecto y palabras apoyo que estoy recibiendo estos días. Vosotros sóis mis piernas 🏃, esta carrera la correremos juntos! 💪”

06.03.1018 Pep Barberillo, el primer español que participa en BM100, ya está en Frozen Head.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.