Un medio global especializado en Trail Running

Territorio Trail 27 de febrero de 2019. Ultra Trail Guara Somontano. Buff Epic Trail. Temporada USA. El Testigo. Transgrancanaria 360. Traildebate.

La Ultra Trail Guara Somontano, Buff Epic Trail, las citas destacadas en USA, proyecto solidario El Testigo

Pic: Guillem Casanova
0

ULTRA TRAIL GUARA SOMONTANO
Tras celebrar su décimo aniversario en 2018, la edición de este año de la Ultra Trail Guara Somontano llega con novedades en el recorrido de la ultra que implican mayor dureza y con una apuesta de la organización por la internacionalización. Pau Jordán es el Director de Carrera.

BUFF EPIC TRAIL
Un año más, la Buff Epic Trail será parada de las Skyrunner World Series, y lo hará además formando parte del selecto grupo de las SuperSky races. Joan Ballcells nos acerca todos los datos de la prueba de 42 kilómetros, cita obligada para muchos élites.

TEMPORADA USA
Viajamos a Estados Unidos para repasar cuáles serán las citas más destacadas del 2019, de nuevo con las grandes cien millas en el horizonte y mucho más. Análisis de los favoritos con nuestros compañeros Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle.

EL TESTIGO, KILÓMETROS CONTRA EL CÁNCER
Unir todas las provincias españolas por una buena causa. 1000 kilómetros contra el cáncer es el proyecto, en el que un testigo a modo de una prueba por relevos, recorrerá nuestra geografía. Charly García nos da los detalles.

TRANSGRANCANARIA 360º
Mucho más que una carrera. Rafael Cabanillas participó en la Transgrancanaria 360º. La prueba que recorre la isla de Gran Canaria en su totalidad no deja indiferente. Conoceremos su experiencia.

 

Podcast Aragón Radio

 

Podcast Ivoox

 

Podcast Itunes

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.