Territorio Trail 7 de noviembre de 2018. Nahila Hernández. Basque Ultra Trail Series. Everest Trail Race. Trail & Travel Camboya. Medrano Trail Race.

0

NAHILA HERNÁNDEZ, LA REINA DE LAS DOSCIENTAS MILLAS.
Era su gran objetivo de este 2018 y lo ha conseguido. Tras finalizar la Moab 240, en una edición épica marcada por la nieve en el recorrido, Nahila Hernández consigue la triple corona de las 200 millas. Un viaje que comenzó en la Bigfoot 200, pasó por Tahoe y que, tras terminar en Utah, repasamos con Nahila.

BASQUE ULTRA TRAIL SERIES
No serán en el mismo año, pero el formato Basque Ultra Trail Series que tanto éxito tuvo en su primera edición, continuará. Y lo hará a razón de una prueba al año, comenzando en 2019 y completando de nuevo el circuito en el 2022, coexistiendo con la Bocineros Deiadar Xtreme, que continuará con su formato anual.

#PEQUEÑASGRANDESCARRERAS. MEDRANO TRAIL RACE.
La localidad riojana de Medrano acogió la segunda edición de la Medrano Trail Race, una prueba que ya se ha consolidado en el calendario y que repasamos al detalle.

CONEXIÓN EVEREST TRAIL RACE
La octava edición de la Everest Trail Race ya está en marcha. Conectaremos con el campamento de la ETR para conocer con Raúl Leorza y David Sánchez, nuestros compañeros desplazados al Himalaya, la última hora de la prueba.

Pic: Ian Corless – ETR

TRAIL & TRAVEL. IKER MARTÍN.
Una semana más nuestro compañero Iker Martín nos acerca la actualidad del trailrunning en el mundo. En esta ocasión, Camboya, con las mejores carreras en las que participar para combinar deporte y turismo.

Podcast en Ivoox:


Podcast en Itunes:

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.