Stian Angermund-Vic sigue siendo el rey de El Hierro
El calor ha sido una de las principales dificultades a la que han tenido que enfrentarse los corredores de la 14ª edición del Maratón del Meridiano Naviera Armas. Aun así, el corredor noruego, que venía de ganar el Kilómetro Vertical Jinama…
Leer más...
Leer más...