Un mes para el Buff Mountain Festival

El festival de referencia de los Pirineos va cogiendo forma y espera superar todas las expectativas.

A menos de un mes para su celebración, el festival de referencia de los Pirineos va cogiendo forma y espera superar todas las expectativas. A medida que pasan los días, las inscripciones se van agotando o se van completando las franjas horarias de las actividades del festival.

Entramos en las semanas decisivas y en algunas carreras como las de 26km o 65km, quedan menos de 50 dorsales. Está claro que la BUFF® Epic Trail es una prueba que el trailrunner no se quiere perder. En los próximos días se cerrarán inscripciones. Si el participante quiere tener su plaza, no puede esperar a inscribirse.

Recordamos que el Memorial Joan Rojas de 65km y la carrera de 26km, se disputarán el 13 de julio. La prueba de 42Km, perteneciente a las Migu Run Skyrunning World Series, con categoría Super Sky con puntuación doble; y la de 12km, se correrán el 14 de julio.

El mismo día, se llevará a cabo la cuarta prueba de la Scott Marathon Cup BTT, una carrera que hará descubrir a los bikers los magníficos recorridos de alta montaña. Dos distancias abiertas para el ciclista PRO y OPEN, que deberán elegir entre 56Km y 2.200m+ o 35Km y 1.600m+.

Anna Olea

Un fin de semana inigualable que se abrirá el 12 de julio, con las distintas actividades del BUFF® Mountain Festival. En este se podrá disfrutar de actividades para los más pequeños con el Campus Natura o la Miniskyrace y otras actividades de aventura como el barranquismo, ràfting, parapente, vías ferratas, la marcha nórdica o el taller de orientación. A la vez, se podrá disfrutar de la tranquilidad del valle con distintas clases de Yoga.

Además de la variedad de actividades presentes durante el festival, los visitantes se sorprenderán con diferentes conciertos o la proyección de películas relacionadas con la montaña (The Rider & the Wolf y Déjame vivir de Kilian Jornet).  Una oportunidad para combinar deporte y cultura, gracias al Centro Románico de Vall de Boí.

Un paraje increíble con un encanto único que nunca decepciona. La Vall de Boí está lista para albergar el BUFF® Mountain Festival.

 

 

Buff Mountain Festival
Comments (0)
Add Comment