Un gran año cargado de emociones, éxitos y crecimiento, el balance del 2018 para la WAA Spain Ultra Cup

120 corredores se proclamaron finishers del circuito y, de ellos, 47 completaron más de 4 pruebas.

El Waa Spain Ultra Cup cerró otro gran año cargado de emociones, éxitos y crecimiento. Haría Extreme Lanzarote decidía a los vencedores, cuatro corredores que han luchado duramente a lo largo de todo el año para llegar a lo más alto. Gemma Arenas y David Lutzardo repiten como ganadores en el circuito XL; y en el “circuito M Gran Premio José Carlos Vera” se estrenaron Dominique Van Mechgelen y David López Castán.

A lo largo del año, los cuatro corredores han  realizado una gran temporada. Gemma Arenas se llevó la primera plaza en el Gran Trail de Peñalara, el Ultra Trail Guara Somontano y en la Haría Extreme Lanzarote. Por su parte, David Lutzardo obtuvo una quinta plaza en la Transgrancanaria HG, tercero en Penyagolosa Trails y primero en el Gran Trail de Peñalara y en el Ultra Trail Guara Somontano.

En la modalidad M del circuito, Dominique Van Mechgelen se llevó la octava plaza en Transgrancanaria HG, primera en Penyagolosa Trails, en Ultra Sierra Nevada y en el Ultra Trail Guara Somontano, para terminar segunda en Haría Extreme. David López Castán participó en Transgrancanaria HG llegando en la posición 16, segundo en el Gran Trail de Peñalara, primero en Ultra Trail Guara Somontano y sexto en Haría Extreme.

Los premios “Gran Lobo Ibérico” se entregaron a aquellos corredores que destacaron por su fidelidad y constancia al circuito, entre ellos: Belén Agut, José Manuel Santos Pose, Beatrice Frisland y Daniel Santos.

Transgrancanaria HG, Penyagolosa Trails, Riaño Trail Run, Gran Trail de Peñalara, Ultra Sierra Nevada, Ultra Trail Guara Somontano y Haría Extreme han sido las carreras encargadas de convertir en finishers a los 120 corredores que han completado un mínimo de 3 pruebas del circuito y se han llevado la prenda con la que los premiaba WAA Ultra. De estos 120 corredores, 47 hicieron cuatro o más pruebas del calendario y han sido premiados con un par de zapatillas de la marca Altra Running, patrocinador del circuito.

 

 

Spain Ultra Cup
Comments (0)
Add Comment