Transvulcania by UTMB, con los clubes del Valle del Aridane

Valle Trail La Palma, la prueba solidaria para los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja, sorteará dos dorsales para Transvulcania by UTMB entre sus inscritos

El próximo 2 de abril se celebrará la primera edición de Valle Trail La Palma, una carrera de montaña solidaria que nace con el propósito de ayudar a todos los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Los clubes de trail del Valle de Aridane, el Aridane Trail, el Club Deportivo Paliba, el Argual Running, el Club Deportivo Hilera, el Club Brisas de El Paso, y el Graja Team, han unido sus fuerzas para organizar este evento que constará de dos distancias, 34 y 15 kilómetros aproximadamente, y destinarán el 100% de los ingresos generados a los vecinos del Valle de Aridane afectados por el volcán.

Transvulcania by UTMB® ha querido unirse a esta iniciativa ofreciendo dos dorsales a Valle Trail para sortear entre todos sus inscritos. El sorteo lo realizará la organización de Valle Trail y los afortunados serán anunciados a través de las redes sociales. Los ganadores podrán elegir la carrera en la que deseen participar, Ultramaratón, Maratón, Media Maratón o Vertical Challenge.  Porque juntos somos mucho más fuertes que cualquier volcán.

 

 

TransvulcaniaValle Trail La Palma
Comments (0)
Add Comment