Territorio Trail vuelve a aumentar su audiencia en la última oleada del EGM

El fin de semana en Aragón Radio experimenta un fuerte crecimiento, y aumenta también la descarga de podcasts de Territorio Trail y Tierra de Aventuras

Aragón Radio cierra 2022 con datos récord de audiencia. La radio autonómica llega a 96.000 oyentes a lo largo del mes, con una cuota de audiencia de 11,6%, su mejor dato histórico en esta oleada del EGM, que este jueves se ha publicado.

Estos datos sitúan a Aragón Radio entre las tres emisoras más escuchadas en Aragón. Los programas de la Radio Autonómica en los fines de semana experimentan importantes crecimientos y aumentan su audiencia, tanto en el EGM como en descargas de podcast, programas temáticos como Territorio Trail, De puertas al campo, Abismo e Historia de Aragón.

El consumo de radio en Internet ha experimentado también un aumento del 27,4% en los meses coincidentes con esta ola, lo que se traduce en 418.000 podcast, 90.000 más que en el mismo periodo del año anterior. Además, en ese mismo periodo el consumo de Aragón Radio en streaming ha sido de 780.000 sesiones.

 

 

 

Territorio Trail
Comments (0)
Add Comment