Territorio Trail. Programa del 21 de mayo de 2014.

TERRITORIO TRAIL. PROGRAMA DEL 21 DE MAYO DE 2014.

SWEET HOME COLORADO


SCOTT JAIME Y EL RECORD DEL COLORADO TRAIL

Aunque Scott Jaime no es uno de los corredores USA más conocidos en Europa, sus resultados hablan por él: Tercero en Hardrock 100 en el 2013, sexto en el 2012, cuarto en 2009 y segundo en 2008 nos dicen el tipo de corredor que es. El Colorado Trail es un sendero de largo recorrido que comienza en Waterton Canyon, muy cerquita de Denver, y llega hasta la población de Durango, también en Colorado. Entre un punto y otro, 486 millas (782 Kms), cotas 4.000, más de 30000 metros de desnivel acumulado y la mayor parte del recorrido por encima de los 3.000 metros, con todo lo que eso significa. En el verano del 2013 Scott batió el récord de este sendero de gran recorrido, dejándolo en 8D7H40′. 
Hoy Scott, en directo desde Colorado, nos hablará de esta experiencia y de la película que se filmó durante el récord, «Running in the Edge»
+ Info: Blog Scott Jaime
EL «PACER»
La figura del «pacer», el acompañante de los corredores durante una competición, tan extendida en Estados Unidos y tan desconocida en Europa. Pero no sólo está presente durante el recorrido. Su labor abarca muchos más aspectos desde los días anteriores a la carrera. Hoy nos acercaremos un poco más a su figura, a sus funciones y a lo importante que puede resultar tener una buena «crew».

DEJAME VIVIR DE KILIAN JORNET
El lunes pasado fue la presentación de la película de Kilian Jornet. Beatriz estuvo en Barcelona y nos contó todo lo que dio de sí la rueda de prensa y la presentación.

Banda: The Cranberries

Programa en Ivoox:



Programa en Itunes:

Carreras USAColorado TrailDéjame VivirKilian JornetPacersScott JaimeSweet Home Colorado
Comments (0)
Add Comment