Territorio Trail 8 de julio de 2020. Buff Mountain Festival, Virginia Pérez Mesonero, Ultra Sanabria by Stages, Marcos Yánez, Jacob Puzey, Tòfol Castanyer

En nuestra emisión conoceremos las novedades en la organización del Buff Mountain Festival 2020, que debía celebrarse el próximo fin de semana y que se aplazó a septiembre. Nos acercaremos a la actualidad del Ultra Sanavbria by Stages, otra de las pruebas que se mantienen en el calendario otoñal de carreras. Hablaremos con Virginia Pérez Mesonero sobre su verano de récords y viajaremos con Jacob Puzey a Canadá y a una Transelkirks Run que ya piensa en la edición 2021. Un programa en el recordaremos con Marcos Yánez su experiencia en el «Magic Bus» y conoceremos las razones de su traslado y que finalizaremos con Tofol Castanyer y el resumen de su ascenso este fin de semana a las 54 cimas de más de mil metros de la Sierra de Tramuntana.

 

Podcast en Aragón Radio:

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Itunes:

Podcast en Spotify:

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas.

 

Buff Mountain FestivalJacob PuzeyMarcos YánezTofol CastanyerTranselkirks RunUltra SanabriaVirginia Pérez
Comments (0)
Add Comment