Territorio Trail. 31 de mayo de 2017. Extrem Team. Lluis Capdevila. Maratón Alpino Madrileño. Juanma Agejas. Oihana Azkorbebeitia. Trailwalker Madrid. Begoña Garralde. Everest Kilian Jornet. Jordi Canals.

EXTREM TEAM. LLUIS CAPDEVILA.
En 1998 nacía el Extrem Team, un equipo de raids de aventura que se convirtió en referente de este, por aquel tiempo joven deporte, a nivel mundial. Campeón del Mundo en 2000 y 2001, el Extrem Team marcó una época. Lluis Capdevila fue uno de los componentes de ese Dream Team de los raids.

CAMPEONES EUSKADI 2017. OIHANA AZKORBEBEITIA.
Acostumbrada a convivir con los primeros puestos de las clasificaciones desde el 2007, su maternidad en 2013 supuso una pausa en su carrera de la que regresó con fuerza. Tras un 2016 espectacular en cuanto a resultados, en lo que va de 2017 ha cosechado importantes triunfos coronados, hasta el momento, con el Campeonato vasco en la Kanpezu-Ioar de hace dos semanas.

 

MARATON ALPINO MADRILEÑO. JUANMA AGEJAS.
Un año más, una de las pruebas más longevas de nuestro calendario llega a su cita de mediados de junio. Probablemente ya no sea el maratón más duro del mundo, pero el Maratón Alpino Madrileño continua manteniendo su esencia y el sabor de una carrera organizada con pasión por el club Tierra Trágame. Juanma Agejas es su director.

TRAILWALKER. BEGOÑA GARRALDA.
Tras el éxito de las pruebas de Girona y País Vasco, el Trailwalker Madrid cerrará el próximo fin de semana esos eventos solidarios en 2017. Begoña Garralda resume cómo han sido las dos primeras estaciones y lo que nos encontraremos en Lozoya el sábado.

EL ASCENSO AL EVEREST DE KILIAN JORNET. JORDI CANALS.
La medianoche del 21de mayo Kilian Jornet coronó el Everest, escribiendo una nueva página de la historia del alpinismo. Un reto impresionante, conseguido en 26 horas de ascenso, que todavía ha hecho más grande su segundo ascenso el pasado fin de semana, ambos realizados sin oxígeno artificial, que analizamos en profundidad con Jordi Canals.

Programa en Ivoox:

 

Programa en Itunes:

 

 

 

Comments (0)
Add Comment